5 Elementos Esenciales Para hechizos de amor

Una ocasión mezclados todos los ingredientes vas a mojar la trapera con la mezcla que hiciste y vas a comenzar a trapear tu casa desde la parte de atrás hasta resistir a la puerta principal y mientras trapeas dices con mucha Convicción.

Prende las velas y abrasamiento un poco una ángulo de hoja con una vela y la otra cantón opuesta con la otra. No permitas que se queme el nombre que escribiste.

Seguramente muchas veces te has preguntado cómo atraer a esa persona que te gusta, de qué forma gustar su atención o cómo hacer que te mire. Este amarre de amor puede ser de gran ayuda, pero para realizarlo carecerás:

Sin mencionar que este tutorial está diseñado para poder ser seguido de forma sencilla y por personas que incluso no han tenido experiencias previas.

Si quieres ser adecuado en el amor, encontrar pareja y que esta permanezca contigo para siempre con estos 10 hechizos de amor fáciles que nunca fallan, lo conseguirás rápidamente.

Quizás te hayas preguntado en varias ocasiones si es verdaderamente posible enamorar a esa persona que tienes en la cabecera. Aunque a veces pueda resultar complicado ganarse el corazón de alguien que tanto amamos, con estos amarres de amor caseros estarás más cerca de lograrlo.

Los amarres de amor son considerados los hechizos más poderosos en lo referente a relaciones de pareja.

Este poderoso hechizo solo se debe realizar cuando crees que existe cualquiera que está tratando de robar a tu pareja y conoces perfectamente su nombre. Hay que tener cuidado con este tipo de amarres eficaces ya que se estaría leer esto jugando con terceros. Precisarás conseguir:

Pondrás la fotografía y la hoja en ella y dirás: “Por el poder del estrella y la escaparate esta persona vendrá a mi y se acordará eternamente”

En ocasiones un ritual de amarradero exige o recomienda el uso de ingredientes especiales, sin embargo sea objetos personales como fotografíCampeón o incluso piedras mágicas. Una buena preparación previa será imprescindible para afrontar los hechizos con todo dinámico.

Deja que la miel se seque, dobla el papel por la medio y apaga la vela. No lo hagas soplando, sírvete de un apagavelas o simplemente pon vaso colocado en torno a debajo encima de la vela.

Una momento de noche cuando la cristalera no se vea, enciende el cerillo y incendio lentamente las conchas de mandarina.

Y para finalizar vas a encender la vela de color blanco y vas a notar como tu casa se libera y se siente la tranquilidad y la paz.

Y sobre todo ayudarme a conseguir su afecto con amarres de amor con canela y azucar. Aunque que estoy buscando una relación seria y no solo diversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *